La tirada se ha desarrollado como es propio de la modalidad sin ningún tipo de incidente y dentro un clima de compañerismo y cooperación en el desarrollo de la competición donde cabe destacar el buen hacer por los tiradores y su buena predisposición para el cumplimiento de las normas. Gracias a la buena asistentia de participantes se han podido desarrollar las modalidades de IPSC de "Estándar" y "Producción", cuya clasificación la colocaremos en breve.
Lo mejor de esta competición es que en la misma hemos ganado todos los socios del Club de Tiro Cáceres y todos los aficionados extremeños aficionados a la modalidad de Recorridos de Tiro IPSC. Esperemos que de ellas sirvan de buen entrenamiento de cara a la asistencia de nuestros representantes en las distintas competiciones nacionales.
En este sentido tenemos que dar las GRACIAS a la colaboracion y asesoramiento recibidos a través del Sr. TCol. de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, así como a todos los compañeros y aficionados que nos han ayudado a que esto sea posible.